HomeNoticiasGlutenfreesingles web para celíacos en busca de pareja

Glutenfreesingles web para celíacos en busca de pareja

glutenfreesingles

Está muy de moda desde que entramos en el siglo dorado de la tecnología el encontrar pareja a través de la red, hay muchas páginas que se dedican a ello, pero ahora a nacido una que tiene en cuenta a las personas celíacas, puede que sea una buena idea juntar a personas con la misma enfermedad, pero también podría ser interpretado como discriminación.

El proyecto de Glutenfreesingles ha nacido recientemente, desde la web cuentan lo siguiente : “GlutenFreeSingles comenzó cuando dos amigos conscientes de la salud, uno con la enfermedad celíaca y otro con intolerancia al gluten, reconoció la necesidad de una comunidad de citas sin gluten que se centró en los solteros con necesidades dietéticas similares. Mediante la creación de GlutenFreeSingles esperamos ayudar a los 3 millones de personas que tienen la enfermedad celíaca y los que son intolerantes al gluten encontrar información valiosa, auto-mejora, y largo cumplimiento de las relaciones sin gluten.”

El sitio web que pretende convertirse en lugar de acogida para que los celíacos puedan encontrar socios, parejas, amigos o grupos de actividades que tengan como objetivo común un estilo de vida sin gluten. Este portal internacional está dirigido a todas aquellas ersonas que padezcan la enfermedad celíaca, sean intolerante al gluten o elijan seguir una dieta libre de gluten por razones de salud.

“GlutenFreeSingles conecta a las personas que son libres de gluten a través de redes sociales, reuniones de grupo, blogs y eventos de cocina saludable. Nuestra esperanza es ayudar a otros a encontrar la felicidad con un socio sin gluten, y desarrollar una comunidad de apoyo GF y foro para la auto-mejora y comer sano. ¡Deje a GlutenFreeSingles encontrarle a su socio para la vida!”

Share With:
Commentarios
  • Soy celiaca

    14 de febrero de 2017

Deja tu comentario