HomeReportajesPastisseria Jansana gluten free

Pastisseria Jansana gluten free

pastisseria jansana

Es un peligro caminar por la acera de esta pastelería y entrar. Y el peligro viene determinado en forma de tentación. La primera intención es arrasar con todas las exquisiteces que se abren ante nosotros. El esmero y la perfección con que se han elaborado las piezas de su inacabable catálogo invitan a consumirlas hasta pecar.

Pero existe un añadido extraordinario: los tesoros que este establecimiento ofrece son aptos para los celíacos. ante la reducida oferta del mercado de productos adaptados, la extensa comunidad celíaca busca cubrir sus necesidades invariablemente y, por suerte, surgen empresas dedicadas a ello. En el sector de la pastelería, jansana GLUTEN FREE es uno de los máximos exponentes.

Es una pionera para celíacos e intolerancias alimenticias de Cataluña y, desde hace más de 75 años trabajan uniendo la tradición y el saber hacer para poder brindar un acabado de un nivel extraordinario. Lejos quedan aquellos días en que trabajaban bajo el rubro de “Confitería Perpetuense antón jansana”, en la localidad barcelonesa de santa Perpetua de Moguda, siempre para deleite de sus clientes.

Jansana

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario