HomeReportajesRestaurante Sandó

Restaurante Sandó

restaurante sando

El Restaurante Sandó se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, en los aledaños de la Gran Vía, y se caracteriza por una cocina creativa con raíces tradicionales. En general, destaca por el empleo de ingredientes de alta calidad preparados de forma exquisita.

Cuenta con una suculenta carta de temporada con los productos más frescos y los particulares sabores de la cocina española. Todo un placer para el paladar en un ambiente selecto y con una decoración sofisticada.

La ubicación y la oferta no es lo único que se puede destacar de este restaurante, ya que cuenta con una gran variedad de platos aptos para todas aquellas personas que presentan la Enfermedad Celíaca (EC), desde entrantes hasta postres, pasando por carnes y pescados. Sería exhaustivo enunciar las selectas variedades que pueden degustarse pero no queremos dejar de destacar los Ravioli de calabacín rellenos de presa ibérica, así como el delicioso Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja. De hecho, el pasado 27 de Mayo del 2016, día Nacional del Celíaco, el Restaurante Sandó se sumó a la efemérides poniendo a disposición de sus clientes un menú especial completo y exclusivo para conmemorar la ocasión.

El horario de apertura es de 13.00 a 16.00h y de 20.00 a 23.00 h, ampliándose hasta las 00.00h el viernes y el sábado. Cierra domingo y lunes todo el día. En definitiva, buen producto, un cuidado servicio, y una estupenda relación calidad-precio.

Restaurante Sandó

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario