HomeReportajesSDC especialistas sin gluten

SDC especialistas sin gluten

SDC

No nos falta razón pero, poco a poco, vamos detectando que se están llenando esos huecos, que evidentemente existen proyectos y, sobre todo, que ya podemos tocar unas realidades que tanto hemos echado en falta. Si la buscamos, podemos obtener mucha, muchísima información sobre los origines de nuestra enfermedad, la patología de la misma, las aplicaciones de la solución y las normas por las que se va a regir nuestra nueva vida. El mercado cabe vez nos ofrece horizontes cargados de variedad, la hostelería empieza a despertarse razonablemente y la investigación médica se conjuga con la industria afín, moviéndose con rapidez. No vamos a negar que todo se mueve más lentamente de lo que desearíamos, pero se mueve.

SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS, S.L. es un referente en el sector que fabrica o distribuye artículos de alimentación dedicado a intolerancias y alergias alimentarias. Esa especialización se ha dirigido a atender las necesidades reales de nuestra colectividad. Están dotados de una estructura capaz de cuidar las necesidades que reclamamos. Fabrican, distribuyen y también comercializan todas las marcas que tienen el sello ineludible de una garantía sanitaria, basándose en el cumplimiento de las normas españolas y europeas. SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS, S.L. contempla las tres patas elementales para abastecer y complacer al público en general:

Fabricación
Cuenta con unas instalaciones esmeradamente tecnificadas, las cuales están en manos de profesionales altamente cualificados. Su departamento de I+D desarrolla sabores y texturas mejoradas en los alimentos sin gluten a partir de materias primas naturales mediante un proceso artesanal.

Distribución
Llegan a todos los establecimientos. Están al servicio de los mismos para que los artículos estén al alcance de todos. Y la gestión logística también es un aspecto de atención máxima. El transporte isotermo a temperatura ambiente, refrigerado o congelado es imprescindible en la transición de los alimentos. Todo ello bajo las normas IFS, las cuales significan un mecanismo de seguridad.

SDC

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario