HomeReportajesHotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo

santo domingo

Completando un hermoso matrimonio con el RESTAURANTE SANDÓ, tenemos en la misma ubicación al HOTEL SANTO DOMINGO. El lugar ideal para poder disfrutar de la Capital en Navidades y en todas las épocas del año. Por supuesto, goza de los mismos privilegios al estar rodeado de grandes atractivos turísticos y una amplia zona comercial. Ofrece 200 habitaciones con decoraciones diferentes, disponiendo todas ellas de conexión wi-fi gratuita, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado.

Entre sus habitaciones se encuentra una selección de estilos y capacidades que permite que el cliente pueda elegir la más acorde a sus gustos y a su presupuesto. Dispone de más de 1.200 m2 para celebrar reuniones, actos, convenciones o bodas, distribuidos en 13 salones multiusos, todos ellos con luz natural. La gastronomía es una referencia y un atractivo más ya que, además del RESTAURANTO SANDÓ, el hotel cuenta también con la BARRA DE SANDÓ, otra manera diferente para disfrutar de la alta cocina.

Y hablando de matrimonios, podemos considerar al HOTEL SANTO DOMINGO el hotel de las Bodas Especiales del Centro de Madrid. Maravillosas vistas, decoración perfecta y una ubicación privilegiada para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Salones con magníficas vistas, techo acristalado o terraza en la azotea. Y sin salir del hotel, poder disfrutar de la noche más romántica en una maravillosa suite. Quince años de experiencia, más de 700 bodas organizadas y un servicio profesional completo y exclusivo avalan el éxito de vuestro enlace.

El HOTEL SANTO DOMINGO ha sido premiado este año con el Wedding Awards 2016 en la categoría Banquete. Más de 33.000 empresas en el país han optado a los galardones. La fórmula de votación se realiza a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.

Hotel Santo Domingo

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario