HomeNoticiasLa vuelta al mundo en tu plato

La vuelta al mundo en tu plato

Sana locura

Con motivo del Día Nacional del Celíaco (27 de mayo), Sana Locura Gluten Free Bakery celebra su primer aniversario lanzando una nueva línea de productos de pastelería.

Un viaje gastronómico a través del mundo. oRecetas de Argentina, Francia y Reino Unido son algunas de las novedades por descubrir. Dulces típicos como alfajores, coulantsy plum cakes; todos ellos con una elaboración artesanal y libre de gluten.

El 27 de Mayo es una fecha muy especial para Sana Locura Gluten Free Bakery. No solo tiene lugar el Día Nacional del Celíaco, sino que también cumple un año desde su apertura. Para celebrar ambos acontecimientos, el espacio gastronómico presenta una nueva serie de productos para hacernos viajar por un mundo de sabores internacionales.

Un viaje gastronómico a través de dulces y postres típicos que pondrán países como Argentina, Francia, Italia o Reino Unido en tu plato. A través de una elaboración artesanal y libre de gluten, Sana Locura Gluten free Bakery pone a nuestro alcance la posibilidad de descubrir la cultura culinaria de otros rincones del mundo.

Fuente : Lycland

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario