HomeNoticiasDry Hidromiel Enigma Valkiria apta para celíacos

Dry Hidromiel Enigma Valkiria apta para celíacos

Hidromiel Enigma

Dry Hidromiel Enigma Valkiria es similar en equilibrio, cuerpo e intensidad de sabor a un vino blanco seco, con recuerdos a miel y naranja, de amplio bouquet. Su color dorado es cristalino y luminoso, de espuma corta y ligera carbonatación. ¿Qué tiene de especial? Entre otras cosas, que no tiene gluten.

Entre el 1 y el 2% de la población mundial padece la enfermedad celíaca, una intolerancia a las proteínas que están presentes en el trigo, la avena, la cebada y el centeno y, por supuesto, en todos los productos derivados.

Pero una dieta sin gluten también puede ser sabrosa, fresca, apetecible… Puede ser un placer. Y la prueba es Dry Hidromiel Enigma Valkiria, una delicia para el paladar 100% artesana, 100% natural y 100% sin gluten.

Sin aditivos, sin conservantes y con todo el sabor, ya que es un fermentado natural de miel, obtenido a partir de mieles recogidas artesanalmente de productores locales, a la que se le aporta naranja natural infusionada con la propia miel, que mitiga su dulzor residual, convirtiéndola en una bebida seca y refrescante.

Fuente : Dream Alcalá

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario