HomeNoticiasFace Joven cierra con éxito el CYE Summer Camp en Alicante

Face Joven cierra con éxito el CYE Summer Camp en Alicante

Face

Los miembros de FACE Joven y la asociación Acecova han participado en la organización del CYE Summer Camp realizada en Alicante.

El evento ha reunido a jóvenes celiacos procedentes de distintas partes del mundo: Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, etc. Juan Carlos García, presidente de FACEJoven explica que “es un proyecto europeo de CYE que lleva haciéndose desde hace 15 años con mucho éxito. Es una oportunidad para conocer gente de distintas nacionalidades, socializar con personas celiacas de otros países y, sobre todo, concienciar al resto de la sociedad sobre la celiaquía”.

El equipo de FACEJoven, junto con Acecova, ha organizado la edición 2017 en Alicante con actividades culturales y deportivas, visitas guiadas y degustaciones de platos sin gluten, entre otros. “No es nada fácil movilizar a tanta gente. Agradecemos la participación de los sponsors del evento, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo. Lo mismo ocurre con el equipo de voluntarios que se ha volcado en la organización y ha hecho posible que personas celiacas de 18 nacionalidades estemos aquí”, explica Juan Carlos.

Fuente : Face

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario