HomeNoticiasSchär mejor empresa certificada sin gluten

Schär mejor empresa certificada sin gluten

Schär ha sido distinguida con el premio que concede la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) a la mejor empresa de alimentación certificada sin gluten. El fallo recayó en los propios consumidores y afectados por la enfermedad celíaca y otros trastornos relacionados con el gluten, quienes eligieron a sus favoritos en cada una de las categorías estipuladas.

Los premios Face 2017, que concede la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, fueron convocados a principios del mes de octubre con el fin de reconocer y estimular la labor y compromiso de las diferentes entidades con el colectivo de personas celíacas, y valorar su carácter práctico.

Los galardones pretenden reconocer a aquellas empresas que, según los consumidores, hacen un gran esfuerzo al certificar sus productos sin gluten para garantizar una seguridad adicional a las personas celíacas consumidoras de sus marcas.

Schär, con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de productos sin gluten apuesta por una alimentación más sana y natural que renuncia a colorantes y edulcorantes químicos.

Fuente : Infoceliaco

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario