HomeNoticiasTildan de ridículas las ayudas a celíacos en navarra

Tildan de ridículas las ayudas a celíacos en navarra

Senado

Los principales partidos de la oposición del Gobierno Foral de Navarra, UPN y PPN, han tildado de “ridículas” las ayudas que el Gobierno de Navarra destina a los celiíacos cada mes, una ayuda “insultante” que no alcanza los dos euros mensuales por persona.

En este sentido, los regionalistas han cargado contra el Ejecutivo, a quien ha acusado de “trasladar una imagen de apoyo a los celíacos, generando unas falsas expectativas con una convocatoria de ayudas”. A juicio de Sergio Sayas, parlamentario de UPN, este hecho va en la línea habitual de lo que está realizando el Gobierno de Navarra, “que es vender humo, generar expectativas y a la hora de la verdad, defraudar a los ciudadanos”.

Por su parte, el PPN preguntará al consejero de Salud, Fernando Domínguez, si considera que es “adecuada” la subvención de 19,9 euros por persona destinada a las personas celíacas y los criterios seguidos a la hora de fijar esta “ridícula” cantidad, “que está muy lejos de cubrir las necesidades de estas personas”.

Fuente : Infoceliaco

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario