HomeNoticiasEl gluten, gran protagonista de Biocultura

El gluten, gran protagonista de Biocultura

Bajo el lema “Lo ecológico es el camino, y no del futuro sino del presente” se ha celebrado la 33º edición de la feria BioCultura Madrid, por donde han desfilado 75.000 personas, y en la que ha habido una destacada presencia de productos para celíacos, consolidando así una creciente tendencia en el ámbito de la alimentación ecológica.

En esta edición, el público ha podido disfrutar de una feria con más propuestas que nunca, ya que el número de expositores superó los 800, de los cuales, una gran cantidad llevaba en sus propuestas de marketing el claim “sin gluten”. Además, los asistentes la han podido disfrutar de una manera mucho más cómoda, ya que en esta edición se ha incrementado en un 56 % la superficie expositiva, ocupando, por primera vez, dos pabellones.

Los expositores se han mostrado muy satisfechos en general por los contactos que han podido hacer durante la feria y la gran asistencia de público que ha tenido el evento, que supone una oportunidad única para dar a conocer sus productos y ver el grado de aceptación que tienen entre el público final.

Durante las cuatro jornadas que ha durado la feria, se han celebrado talleres de alimentación saludable en los dos espacios de showcooking, actividades sobre cosmética eco-natural y moda sostenible en los showroom de Ecoestética y Planeta Moda, jornadas para profesionales y charlas sobre salud, bioconstrucción y consumo responsable.

Fuente : Infoceliaco

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario