HomeNoticiasPanasonic y Fundación Alícia se unen para conseguir pan sin gluten de calidad en casa

Panasonic y Fundación Alícia se unen para conseguir pan sin gluten de calidad en casa

pan

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los celíacos, Panasonic ha encargado a Fundación Alícia un desarrollo sobre panes sin gluten a partir de su nueva panificadora SD-ZX2522 con el objetivo de impactar al colectivo celíaco con recetas contrastadas y con un resultado óptimo.

“Este tipo de colaboración nos permite sentirnos útiles como compañía para la sociedad. Nos enorgullece poder ofrecer una solución a las necesidades de las personas celíacas a través de nuestra panificadora que consigue unos resultados deliciosos: con un pan con unas condiciones organolépticas muy buenas” ha afirmado Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, quien ha añadido que “este estudio es tan solo el inicio de nuestro plan de actuación con el colectivo celíaco. Próximamente realizaremos talleres y actividades destinados a las familias afectadas”.

Un equipo multidisciplinar de profesionales formado por cocineros, nutricionistas, técnicos en innovación y tecnólogos en alimentos de la Fundación Alícia ha realizado la fase de desarrollo para definir una receta patrón de pan 100 % libre de gluten, a partir de la cual se han elaborado hasta 10 recetas creativas, variadas y sabrosas.

Fuente : Infoceliaco

Share With:
No hay comentarios aun

Deja tu comentario